domingo, 29 de marzo de 2009

Obras del Maestro José Antonio Aranaz







5 comentarios:

  1. Hola buen día: quisiera saber que es de la vida del profe Aranaz, fuí su alumna y le perdí la pista cuando me fui de Caracas.
    Mil gracias
    Valentina Paris

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina gusto en saludarte, tengo entendido que aun vive en Santa Cecilia y hasta no hace mucho seguía saliendo en la páginas amarillas de la guía telefónica el aviso de las clases de pintura, saludos y gracias por visitar mi blog Escuela del pastel te invito a que visites los otros blogs que tengo.
    Eliso Ignacio silva

    ResponderEliminar
  3. Chicas, yo también quisiera contactarlo. Fui compañero de trabajo con él en The Sydney Ross Co. Tengo un cuadro de él cuyo tema es Guijarros, pintado en 1960
    Mi nombre es Walter Mucchiut y estoy en Facebook, contáctenme por favor, se lo agradezco de verdad



    ResponderEliminar
  4. Querida Valentina, el maestro José Antonio Aranaz murió lamentablemente en Caracas en el 2012 o 2013. Yo tengo tres de sus pinturas: dos desnudos, uno de los cuales aparece en el blog, y una flor que me regaló su hija. Disfruté su compañía en golf, su deporte favorito, en tertulias, era buen conversador, y en aspectos culinarios, era buen cocinero además de excelente pintor. Lo recordamos con admiración y respeto. RDC

    ResponderEliminar
  5. Residi unos años en Venezuela y tuve el placer de ser alumna de él y tener un libro con sus pinturas y una dedicación. Lo atesoro al profe en mi corazón ❤

    ResponderEliminar